Centro de Informes

Ferroni busca su séptima Manzana

Yanina Ferroni buscará el domingo agrandar su historia en una nueva edición del Triatlón Cross de la Manzana, que se disputará en Roca.Ferroni se convirtió en una de las pruebas combinadas y en la Manzana irá por su séptima victoria.La atleta roquense tuvo un año último espectacular, con notables victorias, por caso en el Tetratlón de Chapelco, que está consoderada como una de las pruebas más importantes de Sudamérica.Yanina ganó seis ediciones en fila del Tria Cross de la Manzana y buscará el séptimo, para agrandar su historia en la prueba.Como en las últimas ediciones, Ferroni no la tendrá fácil, por la calidad de sus rivales, pero en la previa asoma como la gran candidata.También confirmaron su presencia Gonzalo Tellechea, Maxi Morales, Mario De Elías, Fernando Helling, Andrés Darricau y Francisco Moisés.Si bien falta para cerrar el registro de anotados, es muy importante la cantidad de confirmados tanto en la prueba principal como la promocional.El medio Tria Cross tendrá 500 metros de natación, 15 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de pedestrismo. En el Tria Cross Kids, que estará reservado para los menores habrá diferentes recorridos, de acuerdo a las edades. Todas las pruebas tendrán su largada y llegada en el balneari de Apycar.

Yanina Ferroni buscará el domingo agrandar su historia en una nueva edición del Triatlón Cross de la Manzana, que se disputará en Roca.

Ferroni se convirtió en una de las pruebas combinadas y en la Manzana irá por su séptima victoria.

La atleta roquense tuvo un año último espectacular, con notables victorias, por caso en el Tetratlón de Chapelco, que está consoderada como una de las pruebas más importantes de Sudamérica.

Yanina ganó seis ediciones en fila del Tria Cross de la Manzana y buscará el séptimo, para agrandar su historia en la prueba.

Como en las últimas ediciones, Ferroni no la tendrá fácil, por la calidad de sus rivales, pero en la previa asoma como la gran candidata.

También confirmaron su presencia Gonzalo Tellechea, Maxi Morales, Mario De Elías, Fernando Helling, Andrés Darricau y Francisco Moisés.

Si bien falta para cerrar el registro de anotados, es muy importante la cantidad de confirmados tanto en la prueba principal como la promocional.

El medio Tria Cross tendrá 500 metros de natación, 15 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de pedestrismo.

En el Tria Cross Kids, que estará reservado para los menores habrá diferentes recorridos, de acuerdo a las edades. Todas las pruebas tendrán su largada y llegada en el balneari de Apycar.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.