Compartir

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará el 13 de marzo próximo una audiencia pública para debatir el nuevo cuadro tarifario propuesto para las autopistas porteñas que prevé un incremento promedio de 13,4 por ciento y la modificación del Reglamento de Explotación.
El cuadro propuesto contempla un incremento promedio ponderado de 13,4% y el mantenimiento de las tarifas diferenciales según el horario, con tarifas reducidas fuera de las horas pico, que serán de 7 a 11 y de 16 a 20 de lunes a viernes en ambos sentidos de circulación, y para los días sábado, domingo y feriados de 11 a 15 en sentido provincia y de 17 a 21 en sentido centro.
En base a la propuesta elevada por las autoridades porteñas, que comenzará a regir alrededor del 1 de abril próximo, los vehículos livianos de dos ejes pasarán a abonar 45 pesos en horario no pico y 63 pesos en horario pico, contra 40 y 50 pesos vigentes en la actualidad en el caso del peaje Avellaneda/Dellepiane.
Por su parte, en la autopista Illia el costo para similar vehículo en horario no pico será de 17 pesos y 25 pesos en horario pico.
Leer mas

Comentarios

comentarios