Compartir

(NA)

A casi 32 años desde el último título mundial obtenido por la selección argentina, volvió a resurgir una polémica entre dos referentes de la Albiceleste. Ubaldo Fillol cargó fuertemente contra Carlos Bilardo debido a que el ex entrenador nunca le aclaró porqué no lo convocó al Mundial de México.

"Yo honestamente había tenido muchísimas diferencias con Bilardo durante las Eliminatorias. Siempre reclamé y reclamo a través del tiempo que me hubiese dado una explicación de por qué no me llevó. Perdió mi respeto", expresó con dolor y un poco de resentimiento quien vistió en 97 oportunidades el buzo de arquero la Selección en diálogo con el canal TyC Sports.

El Pato disputó su último partido con el seleccionado nacional el 30 de junio de 1985 frente a Perú, encuentro que finalizó 2 a 2 y le permitió a Argentina la clasificación a la Copa del Mundo. Todo indicaba que Fillol sería el títular en la cita Mundialista pero finalmente no fue ni convocado entre los 22 jugadores: Nery Pumpido, Luis Islas y Hector Zelada fueron los escogidos por el Doctor.

"Escuché un montón de veces por radio que Bilardo decía al aire: 'Había que decirle a Fillol que no iba a estar más en la Selección' y nunca nadie, menos él que era el técnico, me lo dijo. Cuando vos fuiste campeón del mundo, jugaste 15 años en la Selección y representas al país, mínimamente te tienen que decir que en la lista no vas a estar y eso nunca llegó", se manifestó el ex Racing, River y Vélez, entre otros equipos.

"En mi vida no hay lugar para el odio. Yo a Bilardo lo saludo, no tengo problema pero las cosas hay que decirlas y no voy a permitir que me falten el respeto de esa manera", concluyó el actual coordinador de arqueros del club de Núñez.

LEA MÁS

Guillermo confirmó quién será el capitán de Boca y habló sobre la dupla "Wanchope" Ábila-Tevez

Marcelo Gallardo reconoció que se enfriaron las llegadas de dos refuerzos y confirmó que ya baraja nuevas opciones

El consejo de René Higuita a Jorge Sampaoli de cara al Mundial tras el arribo de Franco Armani a River

Leer mas

Comentarios

comentarios