Compartir

Desde que Sol Pérez apareció en los medios, siempre intentó llegar a ser reconocida públicamente. En los últimos meses, y ayudada por sus voluptuosas curvas, en las redes sociales tomó una real importancia, la cual la llevó a ser seleccionada por la producción del Bailando 2017.

Ahora, y con el correr de los meses, aún hay personas que desconfían de la “naturalidad” de la cola de Pérez. Es por eso que eltrecetv.com entrevistó al coreógrafo Flavio Mendoza y le pidió una opinión sobre la veracidad de las curvas de la modelo.

VER MÁS: Filtraron la funda que sirve para el nuevo iPhone

¿”La tiene operada o no?”, fue la pregunta, refiriéndose a la cola de “La sobri de Pérez”. “No, no es una cola operada esa. La cola operada es más puntiaguda, es más como un codo. Fijate que las colas operadas tienen formato de codo, a ella tambipen la ayuda que quiebra la cintura y tiene cintura chiquita”, concluyó Flavio, para empezar a cerrar el debate.

La entrada Flavio Mendoza analizó la cola de Sol Pérez y te vas a quedar boquiabierta con su respuesta aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios