Compartir

El enfrentamiento entre Florencia de la Ve y Lizy Tagliani comenzó en el verano. Ambas hicieron temporada en Villa Carlos Paz con Stravaganza y Casa Fantasma, respectivamente.

Un día coincidieron en el cumpleaños de Emilio Disi. En esa ocasión la estilista conoció a los hijos de la protagonista de la obra de Flavio Mendoza y jugó con ellos. Un fotógrafo de revista Pronto retrató el momento.  Un asesor de Flor de la V, Néstor Moyano, llamó a las autoridades de dicha publicación y solicitó que no publicaran las fotos.

Hoy la pelea vuelve a renacer ya que la capocómica bloqueó a Lizy en Twitter. “¡Me muero! Me avisan por la cucaracha que me ‘blokeo’ @Flordelav Está bien, se infló lo huevo de que hable de ella”, escribió la humorista en su perfil en dicha red social.

Recientemente, Lizy reveló en Intrusos que estaba enojada con De la Ve porque llevó a la Justicia a Mabel, la mamá del diseñador Jorge Ibáñez: “Cuando un amigo me dice ‘la voy a buscar a Mabel, que va a una mediación y no sé qué’, me dolió mucho. No me gustó para nada. Nunca pensé que iba a pasar una cosa de esas, nunca me lo imaginé. Yo pensaba: ‘Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación”.

“Si ella asevera que yo le debo plata al hijo y tiene un papel, entonces que lo presente y lo demuestre, y sino que pida disculpas públicas. Yo quiero que se sepa la verdad”, expresó la capocómica en su defensa y al explicar por qué decidió iniciar acciones legales contra la madre del diseñador.

LEA MÁS:

Flor De La Ve avisó en vivo que llevará a “juicio directo” a Marina Calabró, Adrián Pallares y Augusto Tartúfoli, y se armó el escándalo


Fuente: Espectaculos – TeleShow

Comentarios

comentarios