Centro de Informes

Folclore del mejor, este viernes de peña en La Llave

Este viernes 5 de julio regresará este espacio para disfrutar del folclore, para escuchar, cantar y bailar. La peña “Si se calla el cantor”, impulsada por el área de Promoción Cultural de la Subsecretaría de Cultura municipal, ya transita su tercer año.

Matías Pellegrini, referente de Promoción Cultural, cuenta que este año “la peña tiene la particularidad de que cada edición es un homenaje a un artista local, entregamos la peña a ese artista para trabajar con él una temática que tenga que ver con su trayectoria”. Así, mañana se presenta “Sergio Coronel, un homenaje a este reconocido cantautor barilochense cuya obra ha sido grabada incluso por artistas de renombre nacional como Cuti Carabajal y Hugo Torres.

Junto a Sergio Coronel habrá un gran elenco de artistas invitados para darle aún más brillo a la jornada folclórica, entre los que se encontrarán Corazón Tempranero, Eduardo Andrade, Ariel Fuentealba, Indio Franzgrote, Jesús Lebed, Sentidos, Marité Trigo y varias parejas de danza.

La cita es este viernes 5 de julio a partir de las 21 horas, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral). La entrada es un bono contribución sugerido de $100.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.