Compartir

Carlos Bilardo diría que un futbolista debe estar concentrado las 24 horas del día durante toda la semana, y el caso de Lucas Biglia con los hinchas del Milan es un ejemplo del trabajo mental que deben realizar los protagonistas en el tiempo que están afuera de las canchas.

A la salida de un entrenamiento, los simpatizantes del Rossonero se acercaron al volante para que firme autógrafos y se tome unas fotos con los fanáticos. Sin embargo, a la hora de brindar un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo el mediocampista falló.

"Forza Lazio", dijo Biglia ante las cámaras de los celulares de los tifosi del conjunto milanés y sus palabras instalaron la sorpresa y el mal momento. "¿Qué?, ¿Lazio?", fue la atónita reacción de los hinchas, a quienes les tuvo que pedir disculpas de inmediato.

El argentino jugó desde el 2013 al 2017 en el elenco capitalino y probablemente haya sido la costumbre el motivo del error. Argentinos, Independiente y el Anderlecht de Bélgica fueron las otras instituciones en las que jugó antes de llegar al Milan.

LEA MÁS

El caso "archivado" de la Selección: denuncias por corrupción y amaño de partidos

El talento de Messi no tiene límites: también se lució en el básquet

Bielsa debutó al frente del Lille con un triunfo y un gol de un jugador argentino

Leer mas

Comentarios

comentarios