Compartir

Mario Bautista es de esas celebridades que, haga lo que haga, de inmediato las redes sociales explotan, pues a su corta edad es uno de los cantantes y youtubers más reconocidos en el continente, además de que ya ha llenado diferentes foros con su espectáculo en vivo.

VER MÁS: Mario Bautista volvió a romperla en el Auditorio y ya planea nuevo disco

Pues bien, recientemente el guapo cantante volvió a hacerlo y con una sola fotografía desató una verdadera oleada de comentarios en su cuenta de Instagram y es que a todos nos tenía acostumbrados a su imagen, la cual tuvo finalmente un cambio radical y luce espectacular.

En la fotografía que rápidamente superó los 40 mil likes, aparece el cantante con el cabello peinado a su estilo, pero ahora con un color platinado, justo como la mayoría de los cantantes urbanos, pues desde que lanzó su sencillo “No Digas Nada” se ha mostrado con esa imagen.

VER MÁS: Mario Bautista de burla en redes sociales de Chile por el temblor del fin de semana

“Debería darme más pánico quedarme igual por siempre. Los cambios son buenos”, fue la descripción que le agregó a la fotografía, en una clara referencia a que cambiar de look siempre provocará incertidumbre y pánico, aunque de eso se trate la vida, de ir cambiando.

Hubo un momento en mi vida en el que me daba pánico el cambio • ¿Sabes como lo superé? • Cuando me di cuenta que debería darme más pánico quedarme igual por siempre. • Los cambios son buenos • Atrévete • Ph: @jancarlobg

Una publicación compartida de Mario Bautista (@mariobautistagil) el

The post FOTO: Mario Bautista vuelve a romper el Internet con su nueva apariencia appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios