Compartir

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió en la Casa Rosada con dirigentes del PJ bonaerense no kirchnerista, liderados por el flamante titular partidario, Gustavo Menéndez y el diputado del bloque Argentina Federal, Diego Bossio, quienes presentaron formalmente a la nueva conducción partidaria y pidieron obras para los municipios de la Provincia.
"No había estipulado un temario, es un encuentro que pidieron Menéndez y Bossio y como la idea de Frigerio es recibir a todos, se acordó este encuentro", dijeron a Télam fuentes del Ministerio de Interior.
Tras presentar formalmente la nueva cúpula del PJ bonaerense, la charla discurrió a lo largo de casi dos horas sobre "política en general, temas de coyuntura y sobre la relación Nación-Municipios".
Menéndez sumó a la reunión a los intendentes Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, y Mariano Cascallares, de Almirante Brown, mientras que Bossio acercó al randazzista Eduardo "Bali" Bucca, ex intendente de Bolívar y actual diputado nacional.
Leer mas

Comentarios

comentarios