Compartir

El hincha cayó de una altura de entre siete y diez metros (@charlygonza_07)

El hincha que cayó al vacío durante el partido que River disputó ayer en el estadio Monumental ya fue dado de alta. El joven fue atendido durante la noche en el hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires y ya regresó a su hogar.

El incidente se produjo el domingo, durante el partido que el equipo local disputó ante Racing por la fecha número 28 del torneo de Primera División. El joven, de alrededor de 30 años y residente del partido de Esteban Echeverría, trató de pasar desde la tribuna Centenario hacia la platea Belgrano pero falló en su intentó y cayó de una altura de entre siete y diez metros. Finalmente, impactó contra el cemento de la zona exterior del estadio.

Fuentes del club aseguraron que, de acuerdo al análisis de las cámaras de seguridad, el hombre cayó solo en su intento por cambiarse de tribuna y no intervinieron otras personas en el hecho.

Debido a las graves heridas, fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital. Allí se constató que sufrió politraumatismos y que tenía un alto grado de alcohol en sangre. Tras su evolución favorable, fue dado de alta en horas de la mañana del lunes.

LEA MÁS:

Un hincha de River cayó al vacío desde una de las tribunas del estadio Monumental

Las 8 respuestas de Gallardo que sorprendieron en la conferencia pos derrota con Racing

River sufrió una derrota ante Racing y se despidió del campeonato

Leer mas

Comentarios

comentarios