Compartir

Luego de superar a Defensa y Justicia en Mar del Plata, San Lorenzo se presentará esta tarde frente a Argentinos Juniors. El equipo del Pampa Biaggio derrotó al Halcón de Varela 3-1 con un equipo alternativo.

Para el encuentro de hoy en el Nuevo Gasómetro a las 18, de los titulares solo estará ausente Nicolás Navarro con una molestia.

Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quigñón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi serán los once.

Del otro lado, el equipo de Alfredo Berti espera por la llegada de Lucas Barrios, quien se sumará recién el lunes al plantel.

Chaves, Jonatan Sandoval, Torrén, Juan Saiz y Gonzalo Piovi; Francis y Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Fausto Montero; Nicolás González y Javier Cabrera, serán los titulares del bicho de La Paternal.

Desde las 22 en Mar del Plata, Independiente enfrentará a Gimnasia de La Plata. El estadio José María Minella tendrá partidos casi todos los días hasta que se dispute el clásico Boca-River del domingo 21.

Leer mas

Comentarios

comentarios