Compartir


El volante ecuatoriano Fernando Gaibor se entrenó este miércoles por primera vez con Independiente, dirigido por Ariel Holan, en tanto el delantero Lucas Albertengo está por acordar su llegada a préstamo a Monterrey, de México.
Gaibor, flamante refuerzo del conjunto de Avellaneda que llegó desde Emelec, de Ecuador, conoció al cuerpo técnico y a sus compañeros en el entrenamiento matutino realizado en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el "Rojo" realizó la mayor parte de la pretemporada.
Por otra parte, el santafesino Albertengo, de 27 años, es pretendido por el entrenador argentino Antonio Mohamed y aceptará su salida porque llegaron muchos futbolistas en puestos de ataque, como los extremos Braian Romero y Gonzalo Verón y el delantero Silvio Romero, y no quiere perder continuidad.
El “Flaco” firmó hoy la prorroga de su contrato -que vencía en diciembre de este año- hasta diciembre de 2019 ya que emigraría a préstamo por un año a cambio de 500 mil dólares con una opción de compra valuada en siete millones de dólares.

Cara nueva en Ezeiza
Postales de @FGaibor10 durante su primer entrenamiento en #Independiente. #BienvenidoAlRey #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/M5DAea9QZj

— C. A. Independiente (@Independiente) 31 de enero de 2018

📌 Parte médico
Martín Benítez ya está recuperado y entrenó a la par de sus compañeros. Una buena noticia para #Independiente. #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/atrJqDKwZd

— C. A. Independiente (@Independiente) 31 de enero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios