Compartir


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó este miércoles un trabajo táctico en el predio de Ezeiza con el mismo equipo que perdió ante Huracán el domingo pero mantiene la duda en el arco ya que Franco Armani atajó para el equipo de la reserva y los titulares jugaron sin arquero.
De este modo los 11 para enfrentar a Olimpo el sábado serían Franco Armani o Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.
Por su parte, el delantero Lucas Pratto, adquirido al San Pablo, sigue con su puesta a punto física y por ahora seguiría siendo parte del banco de suplentes para ir sumando minutos y entrar en ritmo pues el entrenador aún no lo ve apto para jugar desde el arranque.
River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas de cara al partido ante Olimpo el domingo a las 21:30 en el estadio Monumental por la fecha 14 de la Superliga donde el equipo millonario se encuentras a 18 puntos del líder Boca.

#Entrenamiento
El plantel trabaja en #RiverCamp. ⚽️
Luego de la entrada en calor, los jugadores se dividieron en grupos. Ahora, alternan ejercicios tácticos con circuitos de coordinación, velocidad y definición. 📋 pic.twitter.com/5iFUWLfVgB

— River Plate (@CARPoficial) 31 de enero de 2018

⚽ Final del entrenamiento en #RiverCamp.
📌 Parte médico: Carlos Auzqui se retiró de la práctica con un síndrome gripal.
📌 Diferenciados: Moreira, Larrondo y Rojas. pic.twitter.com/lucjBJ93wC

— River Plate (@CARPoficial) 31 de enero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios