Centro de Informes

Goleada a domicilio de Cruz del Sur en el clásico

Domingo de clásico para Estudiantes Unidos y Cruz del Sur. Todo bajo la campaña en conjunto entre ambas instituciones: Rivales no enemigos. Así fue el marco elegido para afrontar la sexta fecha del torneo apertura de Lifuba. El estadio Bruno Tarrini mostro una gran cantidad de gente de ambos lados.

Como todo duelo de estas caracteristicas, los primeros minutos fueron de analisis. Se midieron, se tomaron el tiempo para resolver inconvenientes y observar qué lugar debil habia en el campo de juego y de esa manera hilvanar el ataque. Los avances “cruzados” empezaban a ser más profundos. Promediando la primera parte en una jugada de último recurso, Guillermo Fuentes bajó a Mustafá y el arbitro, si bien no vió motivos de expulsión, cobró penal. El “jopo” Valdebenito inmediatamente lo cambió por gol. De alli en mas las riendas del encuentro fueron del equipo dirigido por Pablo Canavari. Antes del cierre Mustafá amplió la ventaja. Así las cosas se fueron al descanso 2 a 0.

El complemento tuvo a un Cruz del Sur decidido a ir por mas. Hubo varios “mano a mano” desperdiciados de manera increíble.
El partido estuvo varios minutos detenidos debido a la lesion del arbitro Parra. Casualmente como espectador había un árbitro que debió vestirse para ingresar y terminar como asistente. ¿Será momento de pensar en un cuarto arbitro?
Una vez reanudado el encuentro, a los 22 minutos, Leopoldo Cisneros marcó el tercero y comenzó a cerrar la historia a favor del equipo.
El joven Gabriel Viveros hizo el cuarto llegando a los 40′ y en la última jugada (pasados los 50minutos) Mauri Rivero puso cifras definitivas.

Pitazo final y festejo de Cruz del Sur en casa ajena. Vale destacar que todo se hizo en un marco de respeto tal cual se viralizó durante la semana. Con este resultado, Cruz del Sur es el máximo lider del certamen y sigue a paso firme la defensa del título.

OTROS RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA – DOMINGO 14/04
En San Martín de los Andes: Lácar 3 – Martín Güemes 1
En cancha de Alas Argentinas: Estrella del Sur 0 – Deportivo Angostura 0
En cancha de Arco Iris: Arco Iris 0 – Torino 1
En cancha de Pincharratas: Chicago 0 – Puerto Moreno 4

ADELANTO DEL SÁBADO 13/04
En cancha de Pincharratas: Pincharratas 3 – Dina Huapi 1

TABLA DE POSICIONES
Cruz del Sur 15
Torino 13
Pincharratas 11
Estudiantes Unidos 11
Lácar 10
Puerto Moreno 8
Deportivo Angostura 8
Arco Iris 4 (*)
Dina Huapi 4
Estrella del Sur 4
Chicago 4
Martín Güemes 2 (*) 

(*) Tienen 68 minutos pendientes. El partido fue suspendido por incidentes entre las hinchadas. Estaban jugando en cancha de Arco Iris

PRÓXIMA FECHA (7°)
Estrella del Sur vs. Chicago
Deportivo Angostura vs. Estudiantes Unidos
Cruz del Sur vs. Arco Iris
Torino vs. Pincharratas
Dina Huapi vs. Lácar
Martín Güemes vs. Puerto Moreno

 

 

 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.