Compartir

Sol Pérez

Está bien. Hay que concedérselo: "Yo no llegué por mi cola", advierte Sol Pérez. Y se explaya. "Empecé haciendo sorteos, no mostraba la cola. Yo la pegué siendo la Chica del Clima (en TyC Sports). La gente compró eso. Yo siempre fui igual", contó la rubia -antes de practicar un chapuzón más que sensual– en el programa Los ángeles de la mañana.

Sin embargo, sus continuos posteos en Instagram le valieron infinidad de likes, y en consecuencia, llegaron las notas en los portales. Hasta que Marcelo Tinelli la convocó para el Bailando 2017, y explotó en popularidad. Pero mucho se lo debe a una pose a esta altura típica suya:

Como fuera, Sol desembarcó este verano en Villa Carlos Paz para participar de La isla encantada, la comedia encabezada por Pedro Alfonso. Y en esa misma ciudad -¡a esto íbamos!- se encuentra otra ex Bailando, Barby Silenzi, ¿viviendo un romance con el hijo de La Bomba Tucumana, Thyago Griffo? (Dicen que dicen…).

Barby Silenzi

Resulta ser que mientras esperaba para dar un móvil televisivo, Barby se puso a jugar, sacándose fotos para luego postear en su Instagram. Y fue así como se le ocurrió hacerse "una fotito imitando a la genia" de La Sobri de Pérez, con esa pose que ya podría ser patentada. ¿Cuál fue el resultado? El siguiente…

Al fin de cuentas, por algo el grupo Los Palmeras la eligió a Silenzi para protagonizar el videoclip de su canción La Cola. Y si bien las comparaciones son odiosas, ahí está una foto y la otra, la misma pose para dos bellezas. ¿Cuál elegir?

Desde este humilde lugar proponemos… ¡las dos a la final!

LEA MÁS:

Participá de la votación: ¿quién es la diosa y quién el galán del verano en Villa Carlos Paz?

Leer mas

Comentarios

comentarios