Centro de Informes

Gutiérrez: “Yo no soy piquetero, propongo programas e ideas”

El gobernador Omar Gutiérrez, en uso de licencia política, criticó las estrategias de los partidos opositores de tratar de nacionalizar las elecciones provinciales del 10 de marzo. “Votamos a un gobernador, no a un delegado de Buenos Aires. Esto es lo que está en juego en las próximas elecciones”, aseguró el mandatario. En diálogo con la prensa se refirió a las propuestas presentadas desde su sector y se refirió a quienes critican su gestión. “En la provincia nadie cree en avanzar haciendo una zancadilla al otro. Yo no soy piquetero, propicio programas e ideas de gobierno escuchando a la gente. Tenemos las convicciones de ir para adelante para seguir avanzando”, manifestó. Gutiérrez destacó que en las próximas elecciones “hay un solo proyecto que hizo una propuesta” y agregó que “para nosotros, cada neuquino tiene la misma importancia viva donde viva. Tenemos candidatos en cada localidad, pueblo y paraje”.Nuevos ministeriosEl candidato del MPN aseguró que entre sus proyectos se encuentra la creación del ministerio de Juventud, Niñez y Adolescencia. “Tendrán el máximo rango, para dotarlas de independencia y autonomía”, dijo Gutiérrez y aseguró que también avanzará en las carteas de Deporte y Cultura.

El gobernador Omar Gutiérrez, en uso de licencia política, criticó las estrategias de los partidos opositores de tratar de nacionalizar las elecciones provinciales del 10 de marzo. “Votamos a un gobernador, no a un delegado de Buenos Aires. Esto es lo que está en juego en las próximas elecciones”, aseguró el mandatario.

En diálogo con la prensa se refirió a las propuestas presentadas desde su sector y se refirió a quienes critican su gestión. “En la provincia nadie cree en avanzar haciendo una zancadilla al otro. Yo no soy piquetero, propicio programas e ideas de gobierno escuchando a la gente. Tenemos las convicciones de ir para adelante para seguir avanzando”, manifestó.

Gutiérrez destacó que en las próximas elecciones “hay un solo proyecto que hizo una propuesta” y agregó que “para nosotros, cada neuquino tiene la misma importancia viva donde viva. Tenemos candidatos en cada localidad, pueblo y paraje”.

Nuevos ministerios

El candidato del MPN aseguró que entre sus proyectos se encuentra la creación del ministerio de Juventud, Niñez y Adolescencia. “Tendrán el máximo rango, para dotarlas de independencia y autonomía”, dijo Gutiérrez y aseguró que también avanzará en las carteas de Deporte y Cultura.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.