Compartir

Nicolás Traut (39) está siendo investigado por defraudación a la administración pública, acusado de haber sido partícipe del robo de 3,6 millones de pesos de las cuentas bancarias pertenecientes al municipio bonaerense de 25 de mayo. El marido de Laura Miller (42) recuperó la libertad, luego de pasar más de un mes en la cárcel.

“Estoy destrozado con todo lo que ha pasado. Primero, la muerte de mi papá la semana pasada estando yo detenido. Fue muy duro. Además, de haber vivido 35 días preso, que es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano. Han sido días terribles, calcularía que los peores de mi vida”, dijo el piloto a través de un audio de WhatsApp que le envío al periodista Tomás Dente del ciclo Nosotros a la mañana. 

“Me han dado la excarcelación gracias al trabajo de mi abogado. Ese mismo día que recibí la excarcelación, me entero por los medios que Laura estaba presentando el divorcio. Algo que me sorprendió mucho. No pensé que iba a ser así. Yo me fui detenido y le dije el día que me llevaron que en unos días volvía. Por ahí se extendió más de lo deseado, porque nadie sabía cuánto iba a estar detenido en una causa”, agregó la pareja de la cantante.

Ese mismo día que recibí la excarcelación, me entero por los medios que Laura estaba presentando el divorcio

“Estuve preso en una cárcel, no tuve ningún tipo de beneficio. No porque me llame Nicolás Traut me iban a dar un beneficio, a dar un teléfono y llamarla o hacer lo que a mí se me antoje… En algún momento esperé una visita. Entendí que si no iba era para no exponerse a esa situación que es muy complicada. Entiendo que no lo haya hecho y lamento todo lo que le hice vivir“, explicó, muy dolido.

A partir de la detención de Traut, la intérprete comenzó a vivir una pesadilla y se angustió tanto que terminó internada. Además, relató que varias personas le gritaron “chorra” en la calle e incluso un señor la escupió en la calle.  Lo más grave es que el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, dijo que la cantante “no está exenta” de la causa que investiga el hackeo informático al municipio de 25 de Mayo.

La semana pasada, se filtraron unos fuertes audios en los que Miller acusa a su pareja de ser ladrón y corrupto. “Vos robás y te hiciste millonario, pelotudo”, le dijo durante una tensa conversación telefónica que mantuvo antes de que fuera preso.

La artista manifestó que ella sospechaba que el piloto había robado, pero no tenía las pruebas suficientes para acusarlo: “En más de una oportunidad lo indagé a Nicolás, y él me lo negaba a muerte. De la misma manera que niega todo en este audio”. Ante esas respuestas, poco pudo hacer: “Como su mujer no lo puedo acusar, ni tenía prueba para hacerlo. Sí traté de juntarlas. Y es el día de hoy que sigo juntándolas”.

LEA MÁS: 

Laura Miller, lejos de Nicolás Traut: “Mañana voy a presentar el divorcio”

Nuevo allanamiento en el departamento de Laura Miller y Nicolás Traut

 

Comentarios

comentarios