Compartir

Un nuevo revés sufrió la causa por la búsqueda de Silva Colque al fracasar los últimos sondeos que realizó la Policía. Nada se sabe de ella desde hace más de siete meses en Viedma.

Un luz de esperanza se abrió el fin de semana último cuando los estamentos investigaciones de la Primera Circunscripción Judicial encabezaron un operativo en la rotonda de las rutas nacionales N° 3 y 250.

Hasta allí llegó una brigada con perros rastreadores de la Policía de Río Negro tratando de encontrar a una adolescente que luego apareció, y en las inmediaciones se encontró un morral con un llavero con el apellido Colque. Además, había prendas íntimas.

El fiscal de turno, Guillermo González Sacco, encabezó una serie de diligencias en el lugar pero las huellas se perdieron.

La anterior diligencia se había producido el 29 de noviembre pasado cuando se concretó un allanamiento en un domicilio de esta capital en el marco de la causa que aún no tiene imputados.

El tema que desespera a los investigaciones es que supuestamente la mujer se encontraba molesta con una situación familiar que la aquejaba, pero todavía no existen elementos como para dirigir otras líneas investigativas.

Leer mas

Comentarios

comentarios