Compartir

Las tenistas veteranas Kim Clijsters, Conchita Martinez, Andrea Jaeger y Rennae Stubbs estaban jugando un partido de exhibición en el Grand Slam de Inglaterra, cuando un espectador colmó la paciencia de las jugadoras. Este hombre, llamado Chris Quinn, comenzó a dar consejos de cómo debían jugar, y ellas lo invitaron a jugar.

Chris es el capitán de Greystones Lawn Tennis Club en Irlanda, y sin dudarlo aceptó la invitación de las mujeres; pero el problema fue su vestimenta, ya que llevaba puesto unos pantaloncillos azules y una camiseta verde, y en el All England Tennis Club sólo se puede usar prendas blancas.

Kim Clijsters, quien servía el saque decidió prestarle una falda y una camiseta que le sobraba para que esté dentro de las reglas. Conchita Martinez le cedió su lugar en la cancha y le ofreció su raqueta para que les mostrara cómo él creía que debía hacerse.

De los puntos que disputó, sólo pudo devolver una sola bola y debemos agregar que lo hizo con dificultad, pero lo bueno, es que al darse cuenta que no podía competir con las ex tenistas profesionales, dejó que continúe el partido principal y no dio más consejos.

The post Impensado: unas tenistas invitaron a jugar a un espectador un partido en Wimbledon appeared first on TKM United States.

Leer mas

Comentarios

comentarios