Compartir

Romero llegó a Argentina para firmar con Independiente (Getty)

"Sí, hoy lo anunciamos. Bienvenido al rey, Silvio Romero". Con un breve mensaje y un montaje del futbolista con la camiseta de Independiente, la entidad de Avellaneda oficializó el arribo de uno de los goleadores más codiciados del reciente mercado de pases.

El atacante de 29 años llegó por la mañana al país y en las próximas horas se sumará al plantel del Rojo que ayer perdió contra Estudiantes por la 13ª fecha del campeonato local.

La institución de Avellaneda invertirá 4 millones 200 mil dólares por el 70% de su pase y le hará un contrato por cuatro años, transformándolo en uno de los salarios más altos del plantel.

"América tenía la necesidad de una negociación y la hizo efectiva con Independiente, que fue el equipo más firme, más directo y más convencido. Estoy contento por todo esto. Lo de River habrá quedado en rumores e intenciones", explicó el Chino en su llegada a Argentina teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo había pedido su arribo a Núñez.

Romero surgió de Instituto de Córdoba y jugó con la camiseta de Lanús, donde tuvo su momento de mayor esplendor. En el exterior fue parte del Stade Rennais de Francia, Jaguares de Chiapas y América de México, donde en los últimos meses había perdido espacio.

Además del experimentado atacante, el Rojo cerró otras cinco incorporaciones hasta el momento: Braian Romero, Emanuel Brítez, Jonathan Menéndez, Gonzalo Verón y Fernando Gaibor, que hoy por la tarde firmará su contrato y utilizaría la camiseta número 10 que dejó vacante Walter Erviti.

Sí. Hoy lo anunciamos. #BienvenidoAlRey, @ChinoRomeroOk. #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/vLuDRP0dtF

— C. A. Independiente (@Independiente) January 30, 2018

LEA MÁS:

"Los 10 futbolistas del medio local que Jorge Sampaoli visitará en sus clubes"

"Independiente también jugó para Boca: así quedaron las posiciones de la Superliga"

Leer mas

Comentarios

comentarios