Centro de Informes

Independiente quiere salir de la irregularidad ante un Lanús en alza: hora, TV y formaciones

Independiente será local ante Lanús en un duelo que promete alto vuelo futbolístico. El Rojo viene de una derrota y quiere volver al triunfo para encaminar una campaña que se caracteriza por su irregularidad. No será fácil para los locales, ya que enfrente estará un conjunto Granate que acumula tres victorias consecutivas.

El encuentro, válido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino, comenzará a las 17.45, se disputará en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece aún no han encontrado su mejor versión y, en el actual torneo, han cosechado dos victorias y dos derrotas (tienen pendiente el partido de la segunda fecha ante Newell’s). En la fecha pasada, el conjunto de Avellaneda cayó por 1-0 ante Patronato.

La actualidad del conjunto de Luis Zubeldía es muy diferente: tras un comienzo de campeonato con dudas, suma tres victorias en fila y se ubica tres puntos por debajo del líder, que es San Lorenzo. El Granate quiere ganar para dar pelea arriba.

Probables Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alan Franco, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Silvio Romero.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Lucas Vera, Carlos Auzqui; Lautaro Acosta y José Sand.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Hora: 17.45.
Árbitro: Mauro Vigliano.
TV: Fox Sports Premium.

TABLA DE POSICIONES:

SEGUÍ LEYENDO:

INFOBAE – DEPORTES

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.