Compartir


Para Independiente, una victoria en esta final representaría la obtención del 18vo. título internacional en la historia del equipo argentino, apodado como el "Rey de Copas", y la segunda Recopa Sudamericana luego de la que ganó en 1995 ante Vélez Sársfield.
Gremio también tiene en sus vitrinas una Recopa Sudamericana, la de 1996, en cuya final venció justamente a Independiente.
El equipo de Avellaneda también fue finalista en 2011, cuando perdió con Internacional de Brasil.
Para la primera final, el técnico Ariel Holan apostaría al uruguayo Gastón Silva para el lateral izquierdo, en lugar de Juan Sánchez Miño, y en el ataque a Leandro Fernández, quien le habría ganado la pulseada a Jonathan Menéndez en la última práctica, para acompañar a Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez.
Por el lado de Gremio, el técnico Renato Gaúcho no podrá contar con dos de sus habituales titulares y figuras: el mediocampista Arthur, pretendido por el Barcelona FC, quien arrastra una molestia en su tobillo izquierdo, ni con el marcador de punta Madson, quien quedó descartado por una ligera contractura muscular que recrudeció en el entrenamiento del domingo último.
Leer mas

Comentarios

comentarios