Compartir

Hace unos días una foto donde se ve a Ingrid Coronado junto a Luis Miguel, precisamente el día que la conductora de Venga la Alegría estaba festejando su cumpleaños, causó mucho revuelo, pues nadie imaginaba que el Sol tuviera alguna relación con la ex Garibaldi, pero fue hasta el día de hoy que la también cantante habló sobre el tema.

VER MÁS:

Carlos Quitarte fue el encargado de sacarle la sopa Ingrid esta mañana, a quien no le quedó de otra que tocar el tema frente a todos sus compañeros. La conductora comentó que el encuentro fue casual, ya que ella estaba cenando junto a unos amigos, cuando al darse cuenta de que Luis Miguel estaba en el lugar, le dijo a una de sus amigas que fueran y se tomaran una selfie para que el Sol saliera detrás.

Lo que la conductora no sabía era que uno de los amigos con los que estaba cenando también era amigo del cantante, así que fue él quien invitó a Luis Miguel a que compartieran mesa. Tania Rincón le preguntó sí era una persona difícil de tratar a lo que Coronado comentó que no, al contrario, es una persona muy humana, muy diferente a lo que pensaríamos.

VER MÁS: ¡Otra vez! Ingrid Coronado sufre tremendo oso en Venga la Alegría

Ya entrados en el chisme, Ingrid terminó diciendo que ella tuvo que hacerle el fuchi al cantante, ya que él le decía a todos los reunidos en la mesa que fueran a otro lugar para que la pasaran bien, pero la conductora se negó en varias ocasiones, ya que aseguró, ella ya no está como para andar de antro desvelándose.

VER MÁS: Ingrid Coronado ya superó a Fernando del Solar y así lo demostró

The post Ingrid Coronado habló de su encuentro con Luis Miguel y de como le hizo el fuchi appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios