Compartir

¿Alguna vez te preguntaste por qué tenés los hoyuelos de venus? Se trata de una cuestión genética y son considerados muy sensuales. Un montón de chicas los quieren tener y es más que obvio el motivo.

Una de las mejores armas de seducción de una mujer, son estos dos pequeños hoyuelos que están en la parte baja de la espalda y en el caso de los hombres, se encuentran por encima de los glúteos. ¡Ellos también son sexys!

Los hoyuelos se conforman dentro de el rombo de Michaelis, se llama así al espacio anatómico comprendido por la apófisis espinosa, las espinas ilíacas y el punto de unión de los glúteos. Por encima, en los vértices del romboide, se encuentran los hoyuelos de Venus.

 

No se puede elegir tenerlos o no, es una cuestión genética la que determina si la persona los tendrá o no. Si están marcados y son visibles es una señal de que tiene buena circulación y un cuerpo saludable, ya que se pueden ver cuando el porcentaje de grasa corporal es bajo debido a que están localizado donde no hay músculo. ¿Te fijaste si los tenés?

 

La entrada ¡INTRIGA TOTAL! ¿Qué son y qué beneficios tienen los hoyuelos de venus? aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios