Compartir

Jennifer Lopez está constantemente en las portadas de revistas por sus logros musicales, pero esta vez, hizo noticia por mostrar más de lo deseado, hecho que quedó captado en cientos de fotografías.

A sus 47 años, JLo está con una figura envidiable y no teme ponerse osados trajes que muestren sus tonificadas curvas, pero en esta sesión de fotos se vio un poco más.

VER MÁS: Te decimos cómo enviar mensajes de Whatsapp a alguien que te haya bloqueado

Durante la realización del videoclip de la canción “Ni tú ni yo”, el cual interpreta junto a los chicos de Gente de Zona, la cantante lució un vestido amarillo que contenía transparencias en casi todo el frente de la prenda.

Los paparazzi llegaron hasta Islamorada en Florida, donde se grababa el videoclip y lograron captar que Jennifer no llevaba ropa interior, filtrándose en las redes sociales las candentes imágenes.

VER MÁS: Muñeca poseída que funciona sin pilas aterroriza a Perú

El director del video lamentó el hecho, mientras que la neoyorquina no se refirió a las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

VER MÁS: Conoce a Rory, lo llamaban “alien” por su aspecto, luego al crecer, todo empeoró

Video relacionado:

The post J-Lo se pone osado vestido y los paparazzi captan más de lo que ella quería mostrar appeared first on TKM Chile.

Leer mas

Comentarios

comentarios