Compartir

Jorge Lanata (56) se refirió esta mañana a la broma que Diego Brancatelli (41) le hizo durante la entrega de los Martín Fierro 2017. Esta mañana desde su ciclo radial Lanata sin filtro, emitido por radio MItre dijo: "Tendrían que hacer un manual para explicar la broma".

El conductor de Periodismo Para Todos se había negado anoche ante la prensa a hablar sobre el tema, pero hoy cambio de parecer y le dedicó algunas frases. El periodista dijo que la "broma" del panelista de Intratables "le salió mal" porque "nadie la entendió" y con respecto a la muñeca "Cristinita", el obsequio que anoche Brancatelli le entregó en sus manos, un irónico Lanata afirmó que se lo dio a alguien "para que lo guarde".

Recordemos que durante la ceremonia de los Martín Fierro todo era calma hasta que Diego Brancatelli subió al escenario junto a sus compañeros de Intratables, que ganó en la terna como mejor programa periodístico, y le dedicó el premio alzando "a la 'Cristinita' de la suerte". "Se la voy a regalar a Jorge Lanata cuando lo vea", había dicho.

Si bien no salió al aire, cuando bajó del escenario, Diegocumplió su objetivo y fue hasta la mesa del periodista para entregarle la muñeca. "Para cerrar la grieta, ¿los vas a guardar o tirar?", le consultó el panelista a Lanata, que se encontraba sentado, cómodo en la mesa que compartía con su equipo. "Para mí es una boludez. Pero está todo bien", le contestó el conductor de PPT. A lo que Brancatelli, retrucó: "Acá está la 'Cristinita' de la suerte… entre tanto Martín Fierro".

LEA MÁS

Martín Fierro 2017: el "regalo" que Diego Brancatelli le llevó a Jorge Lanata

Martín Fierro 2017: tenso cruce entre Mercedes Ninci y Luis Ventura

El descargo de Jorge Rial en contra de los Martín Fierro: "Nuestra nominación fue una hijaputez porque nos quisieron humillar"

Leer mas

Comentarios

comentarios