Compartir

En apenas poco más de un año, la vida de Isabel Macedo (41) se transformó por completo. Es que en ese corto lapso de tiempo, pasó de estar soltera y vivir en Buenos Aires a transformarse en la mujer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (47), y residir en la provincia norteña.

Desde hace poco más de un año, la vida de la actriz cambió por completo

Y, a juzgar por lo que confesó el propio mandatario provincial en la mesa de Mirtha Legrand (90), en un futuro no muy lejano la actriz podría sumarle un nuevo y trascendental cambio a los que ya viene experimentando: la maternidad. Es que a la pregunta de la diva de los almuerzos sobre si les gustaría ser padres, el caudillo salteño respondió sin dudarlo. “Sí, nos encantaría”, expresó, para luego agregar que “Isabel tiene una capacidad de amar ilimitada”.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Sin embargo, ésta no fue la única confesión que Urtubey deslizó en la mesa, ya que también sorprendió cuando, con cierta picardía, Mirtha lo interrogó acerca de las fuertes escenas de sexo que a Macedo le tocó protagonizar en ADDA (Amar Después de Amar), la tira de Telefe que terminó la semana pasada.

Urtubey dijo que no lo afectaron las escenas calientes que protagonizó su mujer

“La veíamos juntos, seguimos la novela todo el tiempo. Decí que era a la noche, la agenda oficial se terminaba, así que de lunes a jueves para mí a la noche no había otra cosa, a las diez y media estaba sentado para verla con ella. Yo estoy súper orgulloso, es una actriz formidable, nunca tuvimos problema con eso”, explicó, dejando en claro su amor y profunda admiración por su mujer.

Seguimos la novela juntos todo el tiempo, yo estoy súper orgulloso, nunca tuvimos problemas con eso

¿Habrán comenzado a escribirle a la cigüeña?

LEA MAS

Las 100 fotos de la boda puna-chic de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Las primeras vacaciones de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

 

 

Comentarios

comentarios