Compartir


Julio De Vido negó haber tenido algún vínculo ilegal con la empresa que desató una fuerte crisis institucional en Brasil, Odebrecht. En particular, el ministro de Planificación Federal durante las gestiones kirchneristas rechazó la afirmación de que acordó el pago de una coima de 25 millones de dólares para destrabar el acceso de la constructora brasileña a un proyecto para extender las redes troncales de gas.
“Jamás hablé con (el exdirector de Nación Fideicomisos, Roberto) Mandolesi ni le di orden o sugerencia alguna. Tampoco di al respecto directiva alguna a mis funcionarios más cercanos”, sostuvo el exfuncionario en su cuenta de Twitter.
El diputado nacional agregó en otro tuit que rechaza “en forma categórica haber acordado 'pago' alguno con Odebrecht”, y remarcó: "El supuesto arrepentido admite que nunca habló de 'coimas' en mi presencia”.
“Qué intereses debo haber tocado para sufrir tamaña persecución”, se interrogó el legislador en referencia a una investigación del diario La Nación, en el que se lo vincula a sobornos por alrededor de 25 millones de dólares.
Para finalizar, De Vido sostuvo que la denuncia responde a una “nueva embestida brutal política y mediática sin precedentes del gobierno” y sentenció: “¿No será que lo de Meirelles fue un mensaje y coimeador y coimeado son la misma persona?”.

Desmiento en forma rotunda la nota y rechazo en forma categórica haber acordado “pago” alguno con Odebrecht como falazmente se afirma.

— Julio De Vido (@JulioDeVido) 18 de junio de 2017

×



Julio De Vido negó “haber acordado ‘pago’ alguno con Odebrecht”

Leer mas

Comentarios

comentarios