Centro de Informes

Kit escolar y feria con precios de hoy y proyectados para el 2023

El peronismo matancero organizó una feria de productos en Plaza del Cañón, en Lomas del Mirador. La particularidad es que pusieron los precios que proyectaron para el 2023 según la actual inflación.

De un lado del mostrador de la feria “Mirá si se quedan cuatro años más”, estaban los precios actuales y del otro, los carteles sobre los mismos productos pero del futuro.

Así un kilo de pan se ofrecía a $ 40 o a $ 139. Una cajita de saquitos de café hoy la vendían a $ 70 y dentro de cuatro años, a $ 244; el kilo de manzana a $ 45 o $ 157 y el litro de aceite a $ 95 o $ 332 en el 2023.

Fernando Espinoza, precandidato a intendente, visitó la feria junto con la intendenta Magario aunque no compró ni la caja de 480 hojas de carpeta a $ 1223 ni el kilo de cuadril a $ 625,86. “Estamos trabajando para cambiar esta terrible crisis económica que estamos viviendo” dijo el diputado nacional que después regaló kits escolares para que quienes los reciban le coloquen etiquetas con los precios de hoy y los del último año de un eventual próximo gobierno de Cambiemos.

Seguí leyendo Círculo Rojo

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.