Centro de Informes

Kristen Stewart reveló que se pudo casar con Robert Pattinson

Kristen Stewart sobre Robert Pattinson (Video: The Stern Show) (Infobae)

Después de seis años de haber terminado su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart habló acerca de la experiencia que fue ser pareja durante las filmaciones de sus películas, y admitió que pudo haberse casado con el actor si él le hubiera propuesto matrimonio.

Cuando el presentador Howard Stern se refirió al enamoramiento de la pareja como un error, pues eran colegas, Stewart le contestó que ella no pudo hacer nada al respecto, pues aseguró que Pattinson era “el mejor”.

“Es raro ser honesta acerca de esto, porque ha sido tan consumido, que tengo este miedo de que la gente piense que es por atención como ‘ah, claro, aún sigue explotando la narrativa’ o lo que sea. Y en realidad nunca he podido explicar lo que pasó porque siempre fui muy consciente de parecer una persona que busca ese tipo de atención”, dijo en la entrevista con Stern.

“Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer (amor), y aunque estaba enamorada de mi novio de la prepa, muy enamorada. Pero con Rob y yo ya estábamos un poco más grandes y fue como de ‘bum bum’”, agregó.

La pareja fue hostigada por paparazzis durante su relación (Foto: archivo)

Stewart afirmó también que no mostraban su afecto en público porque no querían alimentar a los medios con sus chismes, y fotografías.

“Te privas de tantas experiencias, no caminábamos en la calle tomados de la mano porque pensábamos que ‘no les queríamos dar esa satisfacción’, pero entonces no podíamos caminar tomados de la mano y eso apestaba”, aseveró.

Pero cuando Stern le preguntó acerca de una posible boda con el británico, aunque dudó su respuesta, dijo que hubiera sido una posibilidad.

“Sí quería. No soy una super tradicionalista, pero al mismo tiempo, pues en cada relación en la que he estado, siempre he pensado que esa era la indicada. Nunca he tenido algo casual, tal vez un par de veces, pero en realidad nunca he sido la persona más casual. Sí me gustaría casarme, me llama la atención ahora como nunca lo hizo antes. En ninguna forma está atado a alguna convención rara. Es como que cuando sabes, sabes”, declaró.

La actriz de encuentra promocionando su nuevo filme: "Los Ángeles de Charlie" (Foto:  Instagram)
La actriz de encuentra promocionando su nuevo filme: “Los Ángeles de Charlie” (Foto: Instagram)

Cuando el conductor afirmó que él recomienda el matrimonio, no sólo por la unión, pero para anunciar al mundo que la persona con la que se casa es a quien más ama en el mundo, la actriz estuvo de acuerdo.

“Es lo mismo que siento, no hay como sentirse seguro de algo, porque en realidad no sabemos nada y eso es lo único que puedes sentir que sabes si estás enamorado de alguien”, especificó.

“Es una forma de reconocer, pero no de una forma en la que me siento que me estoy doblegando a un estándar patriarcal. Aunque siento que puede ser una forma de honrar y tener a la demás gente que lo reconozca, que se joda el gobierno, pero gente como amigos y familia, eso significa mucho para mí”, sentenció.

La entonces pareja se conoció durante las grabaciones de la saga de “Crepúsculo”, sin embargo terminaron tras la publicación de unas fotos de Stewart con el director de “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, en las que se reveló que tuvieron una breve aventura.

La actriz asisitió a un show de moda por Chanel a principios de año (Foto: François Guillot/AFP)
La actriz asisitió a un show de moda por Chanel a principios de año (Foto: François Guillot/AFP) (FRANCOIS GUILLOT/)

A pesar de ello, la pareja volvió sólo para volver a terminar en 2013. En 2016 la actriz declaró que la excesiva cobertura en los tabloides influyó en la separación.

“La gente quería que Rob y yo estuviéramos tan juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real y eso fue asqueroso para mí. No es que quiera ocultar quién soy ni ocultar nada de lo que estoy haciendo en mi vida. Es que no quiero formar parte de una historia por valor de entretenimiento”, expresó la actriz a la revista People.

Stewart, quien actualmente se encuentra promocionando el remake de “Los Ángeles de Charlie”, ahora está en una relación con la guionista Dylan Meyer, tras haber terminado con la modelo Stella Maxwell.

En una entrevista para el diario The Guardian, la actriz habló acerca de su orientación sexual y dijo que se sentía contenta porque ya no había que ser etiquetado de una u otra forma. “No estás confundido si eres bisexual. No es confuso para nada. Para mí es bastante opuesto”, aseguró la actriz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

A Kristen Stewart le dijeron que podría obtener una película en Marvel si dejaba de tomar de la mano a su novia en público

Kristen Stewart, sobre la sexualidad: “No podía decir si era una cosa u otra”

Robert Pattinson se puso ya el traje de Batman y describió la experiencia como “poderosa” y “humillante”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.