Centro de Informes

La autopsia reveló que con una seguidilla de golpes el karateka le partió el cráneo al taxista

El taxista Jorge Gómez murió producto de un derrame cerebral, después de que el karateka Esteban González le diera una feroz golpiza tras una discusión de tránsito en las calles de Ensenada, en La Plata. Según indicaron los primeros resultados de la autopsia, con sus trompadas el detenido le partió el cráneo en dos a la víctima, lo que provocó su posterior muerte.

Según se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad, el agresor le habría dado por lo menos ocho trompadas al hombre de 52 años, mientras que además lo pateó y lo golpeó en todo su cuerpo cuando ya estaba en el suelo.

Después de eso, González se volvió a subir en su camioneta, y se fue hasta que horas después fue detenido. Tras su aprehensión, la Justicia lo dejó en libertad, y finalmente luego de la muerte del taxista, ordenaron nuevamente su detención el sábado.

Aunque ahora el acusado se encuentra en prisión y con un supuesto cuadro de depresión, en las últimas horas se dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia, lo cuales indican que Gómez murió por un derrame cerebral que se generó como consecuencia de las quebraduras del hueso temporal izquierdo y de la base del cráneo.

[VIDEO] Después de la muerte del taxista: feroz pelea entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela

Según la descripción que los peritos enviaron al fiscal que interviene en el caso, Juan Menucci, los puñetazos que el imputado le dio al taxista derivaron en los severos traumatismos y derrames “encéfalo craneanos graves” que sufrió.

En el video del brutal hecho se puede ver como Gómez logra levantarse unos segundos tras el ataque, aunque instantes después se cae al suelo, y ya inconsciente es trasladado hacia un centro médico, donde confirmaron que la víctima estaba en coma y que su estado era irreversible.

González está imputado por los delitos de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, y este lunes fue trasladado a la alcaldía “Roberto Petinatto”, ubicada en la zona oeste de La Plata.

Según declaró otra víctima del karateka, esta no es la primera vez que ataca a golpes a una persona, ya que en 2013 Gabriel Coronel vivió un terrible episodio con González mientras estaban de vacaciones con amigos en Mar del Plata.

En diálogo con TN, el ex compañero del detenido, contó que por cuestiones de la convivencia, González lo trompeó mientras estaba en la cama, lo que le provocó graves fracturas en el maxilar.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.