Compartir

Rafael Nadal cosecha fanáticos de todo el mundo a diario y sus millones de seguidores/as sueñan con que algún día, el ídolo del tenis, les responda alguna carta. Una anciana española de 92 años puede sentirse privilegiada luego de que el número uno del mundo le contestara y agradeciera por sus palabras.

Gloria Martínez, que en abril cumplirá 93 años, solía escribirle cartas a Nadal, pero nunca había recibido una respuesta del tenista manacorí. Pero su bisnieta Débora tuvo una excelente idea: contar la historia y viralizar el escrito a través de Twitter, mencionando la cuenta oficial de Rafa.

Para su sorpresa, Nadal le contestó y afirmó sentirse emocionado porque el contenido de la carta “llega al corazón”. “Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de ustedes significan mucho para mí”, completo el tenista que se recupera de una lesión en su pierna y que promete volver el 26 de febrero en el ATP de Acapulco, México.

Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto…le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea plisssss. @RafaelNadal pic.twitter.com/R5hfpR9ZIX

— Debora Mansur (@Deboramansurr) 7 de febrero de 2018

Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias https://t.co/jgkh7Hdjpv

— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 9 de febrero de 2018

La emotiva carta de la bisabuela a Nadal:

“Soy una señora de 92 años casi 93 en abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien (el tenista se retiró del abierto en cuartos de final por lesión). Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes.

Mi esposo que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño. Gloria C. Martínez”.

Leer mas

Comentarios

comentarios