Compartir


11/02/2018
– 20:19

Emotivo mensaje

La China Suárez mostró la primera foto de su hija Magnolia

Tras el mensaje de Benjamín Vicuña, la actriz presentó en sociedad a su hija con el actor. Su emotiva dedicatoria.

Tweet

A cuatro días de haber dado a luz a Magnolia, Eugenia “China” Suárez presentó en sociedad a su hija con Benjamín Vicuña. “Bienvenida a nuestras vidas”, expresó la actriz.

Colmada de felicidad, la China Suárez mostró la primera foto de su hija Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. La pequeña nació el 7 de febrero en el Sanatorio Los Arcos.

“Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori”, escribió la actriz junto a la postal familia.

Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. ✨ El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición ❤ Gracias mi amor @benjavicunamori .

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Horas atrás, el actor chileno había hecho lo mismo en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, escribió Vicuña junto a una imagen que mostraba a la pequeña y su mamá juntas.

Notas relacionadas:

La China Suárez y Benjamín Vicuña de vacaciones en ChileBenjamín Vicuña hará de Eva Perón en el teatroLa China Suárez habló sobre su relación con Pampita: "No soy una persona rencorosa, pero sí mem…Pampita: "Voy a ser mamá de nuevo"La China Suárez muestra sus estrías con esta polémica fotoGimena Accardi y Nico Vázquez revelaron por qué se pelearon con "La China" Suárez

Archivado en: Benjamín Vicuña, Eugenia China Suárez, Magnolia Vicuña Suárez

Tweet

Amal y George Clooney adoptaron a un joven yazidí refugiado Leer mas

Comentarios

comentarios