Compartir

La Liga Deportiva Confluencia completará hoy su 14° jornada con varios partidos en simultáneo, luego de los tres adelantos que dieron comienzo a la actividad el viernes por la noche.

Academia Pillmatún (23) igualó 1-1 con Unión Alem Progresista (15) en uno de los cruces, donde dejó en el camino la chance de ponerse a 3 de Atlético Regina (28), que tuvo fecha libre pero descansó (al menos hasta ahora) con tranquilidad.

Allí, Juan Manuel García abrió el marcador para Pillma durante la primera etapa, pero Marcelo Ranquilche apareció en el complemento para poner cifras definitivas. En Tercera fue victoria 2-1 para el local.

Además, Argentinos del Norte (20) no pudo sacar diferencias en el Zit Formiga e igualó 2-2 con Círculo Italiano (11), dejando pasar así una buena chance de acercarse. En Tercera, el Carcelero cayó 0-2.

CIMAC (20), por su parte, venció 2-0 a domicilio a Alto Valle (6). En Tercera, ganó el local 2-1.

Hoy se jugarán varios cruces para completar el fixture. Desde las 15:30, Cipolletti (17) será local ante La Amistad (24), que quiere ponerse a un punto de la cima, en La Visera. Deportivo Roca (22), por su parte, deberá visitar al siempre complicado 25 de Mayo (13) en La Pampa.

Deportivo Mainqué (17) recibirá al otro candidato a dar pelea, San Martín (24), en su cancha, mientras que Deportivo Huergo (18) hará de local en un partido entretenido ante Catriel (14).

Finalmente, Fernández Oro (10) será local ante Chichinales (10), el vigente campeón que no levanta cabeza en este certamen.


Fuente: Últimas Noticias – Río Negro

Comentarios

comentarios