Compartir

Lionel Messi tuvo una agitada temporada con el Barcelona y, a sus compromisos profesionales, se sumó la planificación de su casamiento con Antonella Roccuzzo, el cual se celebrará el próximo 30 de junio en la ciudad de Rosario.

Es por eso que el entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, decidió "liberar" al futbolista del segundo amistoso de la gira y, tras la victoria ante Brasil, "La Pulga" se separó del plantel "Albiceleste" y volvió a España para tomarse unos días de descanso antes de la boda.

Tras aterrizar en Barcelona, Messi se reunió con su familia. Antonella fue la encargada de subir a las redes sociales la imagen del reencuentro del delantero con sus dos hijos, Thiago y Mateo. "Juntos de nuevo. Te extrañamos tanto", escribió la joven rosarina.

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Horas más tarde, Messi, Antonella y los pequeños hijos de la pareja se trasladaron hacia las paradisíacas playas de Ibiza. Allí, abordaron un lujoso yate junto a las familias de los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas. Un fanático se encontró con "La Pulga" justo antes de subirse a la embarcación y se tomó una foto con él.

Todos disfrutaron de un día de sol, se tiraron al agua y manejaron motos de agua. Los futbolistas jugaron con los niños y se los pudo ver de muy buen humor, en la reunión que se convirtió en una "despedida de solteros" familiar para Messi y Antonella.

Desde sus vacaciones, el futbolista subió una foto con una dedicación muy especial para la mujer que en menos de 20 días se convertirá en su esposa de manera oficial. "Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ambos abrazados en traje de baño en el yate.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El año pasado, Messi ya había elegido Ibiza como destino para descasar una vez finalizada la temporada. En aquella ocasión, junto a su mujer y sus hijos, también había disfrutado de unos días a bordo de un yate.

Messi y Antonella en el yate en Ibiza en 2016 (Grosby Group)

Messi y Antonella sellarán su amor el próximo 30 de junio en Rosario, con un casamiento que incluirá una fiesta para más de 600 invitados, entre familiares, amigos, futbolistas y distintas personalidades.

LEA MÁS:

La foto de Messi en Ibiza que se hizo viral por el raro aspecto de su rodilla

Todo lo que hay que saber del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Qué les pidió Lionel Messi a sus invitados como regalo de bodas

Leer mas

Comentarios

comentarios