Centro de Informes

La emoción de Natalia Lobo a los 50 años: “Me acaba de adoptar legalmente mi papá del corazón”

Natalia Lobo (Otero, Nieves/)

Conmovida por el momento que está viviendo, Natalia Lobo contó que recién ahora, a pocos días de cumplir 50 años, fue adoptada por su papá de crianza, Martín Lobo, a quien conoce desde que tiene 4 años.

“Estoy muy emocionada porque ayer fui a buscar finalmente mi partida de nacimiento nueva que dice Natalia Lobo”, comentó la actriz que sostuvo que el trámite sólo lo hicieron “por una cuestión legal” y que fue su padre quien le dijo: “Te voy a adoptar”.

“Yo no pensé la importancia que tenía desde lo legal, para mí era un papeleo, pero es un tema más grande de lo que yo me imaginaba”, sostuvo. “No puedo creer que toda una historia de vida, todo el camino recorrido, todo el amor, todos los desencuentros, todos los encuentros terminen tan bien. Tengo lágrimas de alegría, pero ahora no soy solamente Natalia Lobo en la ficción, soy Natalia Lobo todos los días”, agregó muy emocionada la actriz, en diálogo con Catalina Dlugi en Radio Ciudad.

La actriz, que en pocos días cumple 50 años, señaló que con su padre biológico se cruzó un par de veces pero que no tiene una relación estable: “Son cosas de la vida, de encuentros y desencuentros. No estoy enojada con mi papá, mi papá es divino, es un encanto, es músico y se tuvo que ir, son circunstancias de la vida. Uno cuando es chico no entiende mucho pero después entendes. Lo vi un par de veces cuando era chica y después lo fui a buscar cuando era más grande. En la época de la Dictadura no era fácil irse, escapándose, era una situación extrema. Pero la verdad es que todo tiene un cierre hermoso”.

Natalia contó una emotiva frase que le dijo su padre de sangre en uno de sus encuentros: “Mi papá conoció a mi papá del corazón, y me dijo: ‘Martín va a ser mejor padre que yo’, y la verdad es que tenía razón”.

Natalia Lobo
Natalia Lobo

En cuanto al motivo por el que hicieron la nueva partida de nacimiento, Lobo señaló: “La decisión fue por un tema legal, por un tema de papeleos, de tener igualdad con mis hermanos, para poner en orden cosas que eran para nosotros muy normales, pero que frente a la ley no era lo mismo. Y de repente el tema administrativo se transformó en algo más fuerte”.

“Te cambia la partida de nacimiento, Sarraute vuela y queda Lobo para siempre, es muy fuerte, es mi identidad. Estuve en un encuentro en un programa para apoyar la ley de adopciones porque yo creo que la identidad es muy importante. Ahora volví a ser una niña”, añadió entre risas.

Natalia señaló que su padre biológico vive en España y que no está enterado de esta situación: “No tengo comunicación con él, yo era chica, él eligió este camino”. Y volvió a referirse a la emoción de tener la nueva partida: “No puedo creer que dice ‘Hija de Martín Lobo’, es muy fuerte. Cuando con mi papá Martín, mi mamá y mis hermanos firmamos un papel que me aceptaban en la familia y que yo iba a ser Lobo nos pusimos a llorar y ahí me di cuenta lo importante que era firmar un papel frente a un juez, es muy serio”.

El mensaje de Natalia Lobo en las redes
El mensaje de Natalia Lobo en las redes

Estoy movilizada, a Martín lo adoro, sin duda, más que a mi padre, no es una cuestión de sangre, es sobre quien está todos los días, quien te transmite los valores, quien está cuando te enfermás; tu padre puede ser cualquiera, pero el que está todos los días es tu familia: la presencia, el amor cotidiano, tu familia es la que está”, agregó Natalia.

La actriz apostó a usar este apellido desde sus comienzos en la pasarela, aunque para ella es algo nuevo al utilizarlo en su vida cotidiana. La alegría que siente y la sensación de plena felicidad la compartió también desde su cuenta de Instagram: “Nada como mi presente… momento refundacional de mi vida lleno de nuevas posibilidades, lleno de luz. Primera semana siendo Lobo arriba y abajo de las tablas, siendo una todo el tiempo, todo fue perfecto. Agradecida con todo, más limpia y despierta que nunca”.

Separada del padre de su hijo y de novia nuevamente, Natalia Lobo asegura que está viviendo un gran momento en su vida: “Estoy de novia hace tres años con un hombre que es muy compañero. Cada uno vive en su casa, él tiene sus hijos y yo el mío, pero estoy muy enamorada. Él me acompaña en todo, ojalá esté con él hasta el final”.

Natalia Lobo
Natalia Lobo

Ex modelo de Pancho Dotto, Natalia se convirtió en una de las actrices más convocadas del espectáculo argentino, y actualmente trabaja en la nueva tira de Pablo Echarri, Atrapa a un ladrón. Madre de un adolescente de 17 años, Natalia señaló que su hijo “está muy contento” por la nueva partida de nacimiento.

Más Lobo que nunca, Natalia reafirma su alegría de ser quien es y asegura: “Ahora volví a nacer”.

SEGUÍ LEYENDO

Amor y sensualidad en el estreno del nuevo show de Natalia Lobo

Los videos hot de Diego Balut y Natalia Lobo

El impactante orgasmo de Natalia Lobo

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.