Centro de Informes

La Escuela Manolo Rivero maravilló y “aterrorizó” al público en el festival de Patín

Un espectáculo de alto nivel ofreció la Escuela de Patín Manolo Rivero el último sábado (07/12) sobre la pista del gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios. En esta oportunidad, los protagonistas interpretaron distintas historias y personajes de terror. 

La puesta en escena de “IT”, con la actuación estelar de Marcelo Rivero y varias de sus patinadoras más destacadas, se llevó cálidos aplausos. También hubo un gran reconocimiento del público para las actuaciones de “Drácula”, “Anabelle”, “Maléfica” y otros. Fue una velada de mucho terror expuesto por los patinadores sobre la pista.  

El festival guardó un momento muy especial para recordar a Alberto “Beto” Luce, un referente del deporte local que falleció en este 2019 y que siempre fue muy cercano a la Escuela Manolo Rivero.

También hubo un homenaje para el propio Manolo Rivero que estuvo presente allí en Bomberos. Dicho homenaje se llevó adelante con la actuación especial de Angeles Tellechea, una destacada patinadora de Maquinchao que en Abril de este año obtuvo dos medallas de oro en el Sudamericano de Brasil. 

Luego de la realización de este gran festival de fin de año, la Escuela de Patín Manolo Rivero seguirá teniendo clases hasta pocos días antes de Navidad. Allí será el momento de un descanso. En enero llegará la pretemporada 2020 con muchas expectativas. 

 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.