Centro de Informes

La ex suegra de Lizy Tagliani había puesto en duda la relación con su hijo: la conductora respondió y luego lo abandonó

Lizy Tagliani y Leo Alturria en el programa de Susana Giménez (Otero, Nieves/)

La presentación oficial del novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, generó muchas voces a favor y en contra. Mientras cientos de admiradores de la conductora habían aplaudido la decisión de formalizar su relación y exponerla en la televisión, muchos otros señalaban al joven como un oportunista que se estaba aprovechando de la situación y de las buenas intenciones de Lizy.

La pareja se había conocido en El precio justo, el programa que ella conduce por la pantalla de Telefe, cuando el joven se presentó como un participante más, el 5 de julio. Según contó la propia Tagliani, ella quedó deslumbrada al encontrarlo, y a su vez, al reconocerlo: ya lo había visto anteriormente en otros ciclos donde el joven también se había presentado como participante.

A Lizy le gustó desde el principio, y fue por ese motivo que lo contactó por Instagram para agradecerle su visita. Muy rápido de reflejos, Leo respondió y redobló la apuesta, entablando una cita con ella. Desde ese momento no se separaron más hasta hoy, cuando la conductora comentó que había decidido terminar la relación con Leo, debido a todas las críticas generadas por este noviazgo.

Lizy ocultó su relación pero con el paso del tiempo -poco menos de tres meses- decidió blanquear a su nueva pareja, primero desde las redes sociales, donde publicó varias fotos juntos, y después en el programa de Susana Giménez, donde este domingo había oficializado el noviazgo.

Leo tiene 31 años y es encargado de edificio, jugador de rugby y amante del gimnasio. Y hasta ayer se defendía de las críticas asegurando que él no se acercó a Lizy por la fama, porque -según advierte- él ya es famoso desde antes de conocerla, debido a todos los programas en los cuales se presentó.

La relación parecía marchar sobre ruedas. Pero este lunes, apenas unas horas después de la presentación en el living de Susana, apareció un personaje inesperado: la mamá de Alturria. Susana Catalina Riquelme, tal su nombre, generó varios posteos donde se sintió feliz por la aparición de Leo en la televisión. La mujer confirmó que el joven es su hijo, luego de que un seguidor le preguntara su parentezco.

Los mensajes en Instagram de la suegra Lizy Tagliani
Los mensajes en Instagram de la suegra Lizy Tagliani

Pero lo que más sorprendió fue que la mujer puso en duda la relación de Leo con Lizy, dando a entender que se trataba de un acuerdo de partes más que de una historia de amor real. “Suerte, hijo querido. Has logrado lo que yo soñé para mí: estar en la tele. Los quiero”, señaló Susana. Pero la mujer comenzó a recibir críticas en las redes, y entonces buscó aclarar: “Ellos sabrán qué habrán acordado. Tal vez Lizy ya sabe por qué lo hace”. Poco después Susana decidió bloquear su cuenta, configurándola como privada, pero las capturas se filtraron y no pudo evitar que sus comentarios se viralizaran.

A pesar de que los malos comentarios ya no sólo provenían de gente desconocida, sino que también la madre del joven se sumaba a la desconfianza por la relación, Alturria no negó a Susana ni el parentezco con ella, y Lizy se mostró en una foto del lunes junto a su novio jugando al tutifrutti, como si las críticas no los alcanzaran.

Lizy Tagliani publicó un posteo junto a su novio jugando al "tutifrutti"
Lizy Tagliani publicó un posteo junto a su novio jugando al “tutifrutti”

Incluso, a la noche -pocas horas antes de anunciar la separación- Lizy decidió publicar un posteo donde dejaba en claro que, más allá de las críticas externas, decidía vivir su vida sin reparos, a riesgo de salir herida: “Por esta boca solo amor, jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando…”.

Lizy Tagliani publicó un posteo ante las críticas de su romance
Lizy Tagliani publicó un posteo ante las críticas de su romance

Pero las cosas se salieron de eje, y las críticas generaron en Lizy una sensación de angustia y frustración. A tal punto que la conductora decidió romper su relación con Leo: “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Me hace mal, no quiero, me hace sufrir”, señaló hoy la conductora en diálogo con Morfi, luego de la finalización de su programa El precio justo, donde informó de su ruptura de pareja.

“Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente“, agregó Lizy. Y notablemente angustiada, señaló: “No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.

SEGUÍ LEYENDO

El primer viaje romántico de Flor Vigna y Matías Napp

Agresiones extremas y amenazas: los escandalosos chats entre Canggia y Nannis

Ana, Yanina, Ernesto y Norberto: los integrantes del “Bailando” develaron sus segundos nombres

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.