Compartir

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) decidió suspender sus actos de campaña con vistas a las elecciones presidenciales de mayo próximo en Colombia, por las agresiones y los ataques que recibió su máximo líder y candidato a la jefatura del Estado, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, en distintos encuentros proselitistas.
La ex guerrilla, constituida en partido político, expresó su preocupación por los hechos de protesta que enfrentó Timochenko en los últimos días, y que enmarcó en “un saboteo a la campaña” para los comicios.

#COMUNICADO || "Hemos decidido suspender las actividades de campaña, hasta tanto contemos con las garantías suficientes" 👉 https://t.co/LDzmcunGiA pic.twitter.com/DC9FngZjIC

— FARC (@FARC_EPueblo) 9 de febrero de 2018

“Si consideran que la FARC no puede participar en política, entonces, ¿qué alternativa se propone?”, cuestionó Imelda Daza, compañera de fórmula de Timochenko.

"Invitamos a todos nuestros militantes a no dejarse llevar por las provocaciones y mantener la calma, y los invito a concentrarnos en reuniones internas que nos permitan discutir nuestras propuestas". @PCatatumbo_FARChttps://t.co/aakYhiKeNj

— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) 9 de febrero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios