Compartir

El DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, adelantó que irá a observar prácticas de los equipos del ámbito local para charlar de manera individual con jugadores que sigue y sus respectivos entrenadores.

En una rueda de prensa que brindó al regresar de su gira por Europa, el casildense anticipó que el jueves estará en Racing y el viernes hará lo propio en Boca.

En la “Academia”, se enfocará en hablar con Lautaro Martínez, a quien le ve mucho potencial, mientras que en el “xeneize” charlará con Pablo Pérez y Cristian Pavón, quien tiene muchas chances de estar en Rusia.

#Rusia2018 #Sampaoli seguirá viendo entrenamientos en el país. ¿Qué jugador del fútbol local no puede faltar en la lista definitiva del Mundial? → https://t.co/dzOM5CZ9ty

— 442 (@442) 30 de enero de 2018

Además, tendrá diálogos con Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes se recuperan de lesiones de ligamentos cruzados, para interiorizarse cómo van esos procesos.

Según adelantaron desde el entorno del entrenador, la semana entrante Sampaoli hará lo propio con River, en donde aprovechará para entrevistarse con Enzo Pérez.

Si bien en su momento fueron citados Jonatan Maidana y Javier Pinola, sus flojos presentes los alejan de una convocatoria para los amistosos ante España e Italia.

Además, Sampaoli también tiene intenciones de ir a un entrenamiento de Independiente, donde sigue de cerca a Fabricio Bustos, aunque todavía no hay fecha definida.

Fuente: NA

Leer mas

Comentarios

comentarios