Compartir

Se trata de la modelo curvy Hayley Hasselhoff y es la hija del inolvidable actor de Baywatch o El auto fantástico. Esta sensual mujer, decidió posar para la revista SLiNK, una publicación especializada en temática body positive, dando así un fuerte respaldo a su carrera como modelo curvy.

Todos recuerdan la historia de Baywatch, o "Guardianes de la Bahía" en español. Esta popular serie sin dudas fue un claro semillero de consagrados artistas como Pamela Anderson y, Carmen Electra, que sólo estuvo 22 episodios, y el señor David Hasselhoff.

Su hija Harley, no dudó en posar en ropa interior y con una imagen super sensual frente a la cámara. Con 25 años de edad, demuestra al mundo la importancia de mostrar un cuerpo natural para transmitir a las mujeres un mensaje de empoderamiento de género.

Shout out to our cover babe @hhasselhoff #photography @photoaguilar #makeup @hannahdaviesmakeup #hair @_antonalexander #fashion #fashioneditorial #plussize #slink #psmagazine #fashion #fashioneditorial #plussize #slink #psmagazine #lingerie

Una publicación compartida de SLiNKmagazine (@slinkmagazine) el

"Fue un momento de mucha reflexión para mí. Adoré todas mis imperfecciones en cuanto me vi vestida con lencería. Las mujeres deberíamos amar nuestros cuerpos por lo que nos dan, no solo por su aspecto. Todas tenemos momentos de dudas, pero debemos sobreponernos para amar nuestras curvas sean como sean", dijo a mendozapost.

Leer mas

Comentarios

comentarios