Compartir

Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires

El creciente malhumor interno por los decretos impulsados por las administraciones bonaerense y porteña, que imitaron a los anuncios de ayer de Mauricio Macri, tuvo su primer eco público. Jacinta de la Torre, hija del ministro de Gobierno bonaerense y actual secretaria privada del ex intendente de San Miguel, tuvo un ataque de ira esta tarde en las redes sociales cuando se enteró que en los próximos días deberá abandonar su puesto en la función pública. Y lo hizo de la peor manera.

"En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes (sic). Dios mío", escribió la joven en su cuenta de Twitter como respuesta a un tuit de ayer del Presidente en el que destacaba el decreto que verá la luz en las próximas horas, que impide que haya familiares directos de ministros en la función pública y que la gobernadora María Eugenia Vidal imitará en los próximos días. "Entonces espero que no haya inflación porque los empleados públicos también tienen que comer", volvió a escribir como contestación a otra frase del jefe de Estado, en la que daba cuenta del congelamiento de las paritarias para los funcionarios de mayor rango del gabinete nacional.

"Voy a formar un sindicato de 'familiares de políticos'", fue lo último que llegó a subir a su cuenta de Twitter la hija de Joaquín de la Torre, empleada del Gobierno provincial, antes de borrar la catarata de furia en las redes. "Impulsos de una chica de 23 años", explicaron en el entorno del ministro, uno de los que deberá resignar a su hija por la resolución oficial a la que adhirió Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y, por ahora, algunos intendentes bonaerenses.

"Se me calman un toque todos. No tuiteo cosas importantes así que no me sigan. Generalmente pongo frases de amor y esas boludeces de una chica de 23 años. Besis", finalizó la joven después de borrar lo que había escrito con anterioridad.

Leer mas

Comentarios

comentarios