Compartir

Melania Trump y Wanda Nara coinciden en algo más que la fama. Si bien su nivel de exposición no merece comparaciones, ambas figuras cuentan con un factor que las une radicalmente: el desprendimiento a la hora de realizar compras, en donde el precio que figura en la etiqueta no es razón para dejarla colgada en el perchero. Los últimos modelos, personalizados y con diseños en cápsulas, son el atractivo que persiguen estas reconocidas mujeres.

Melania con el tapado polémico de USD 51.000 en Italia. Está realizado en flores en 3D lo que hace que su precio sea elevado.

Una firma italiana las tiene cautivadas: se trata de Dolce & Gabbana, en donde ambas tienen sus colecciones incompletas. Indumentaria, accesorios, carteras y zapatos. Melania Trump, por su parte, estuvo en el primer plano de todos los portales del mundo por su vestuario en las últimas visitas oficiales junto a su marido y presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El tapado que lució en su primera aparición en Catania, Italia, salió a la venta por USD 51 mil y es una de las prendas fetiches de la última colección.

Total look de Ralph Lauren para la asunción de Donald Trump (AP)

La ex top model de 47 años es una de las mejores clientas que tienen las marcas de lujo de Europa como Givenchy, Gucci, Dolce & Gabbana, Dior, Alexander McQueen, Hervè Leger, entre otras. Se destaca por ser sofisticada, femenina y por el uso de prendas simples sin estampados ni diseños extravagantes.

Junto a Donald Trump y el Papa Francisco, Melania lució un modelo de Dolce & Gabbana en encaje negro, el velo protocolar y unos clásicos stilettos negros (REUTERS/Alessandra Tarantino/pool)

En su reciente gira por Italia, incluyendo la visita al Papa Francisco, los outfits elegidos por la primera dama fueron de Stefano Gabanna y Domenico Dolce, quienes se mostraron orgullosos en sus redes sociales por vestir a la primera dama con sus últimas creaciones desfiladas en la semana de la moda de Milán.

Con un conjunto deportivo de Kenzo, stilettos de Casadei y cartera Hermés, su look para ir a la cancha del Inter donde juega Mauro Icardi (Instagram)

Wanda Nara, la modelo argentina casada con el jugador del Inter, Mauro Icardi, desde que inició su vida en Europa dejó de lado las marcas nacionales y apostó por lucir firmas de lujo y cambiar su estilo de vida. Al igual que Melania, es clienta vip de Gucci, Louis Vuitton, Louboutin, Dolce and Gabbana y Armani.

Cuando llueve en Milán ☔️

Una publicación compartida de Franicardi (@franicardi) el 17 de May de 2017 a la(s) 1:38 PDT

Su devoción por vestirse de lujo se lo legó a su primera hija mujer, Francesca Icardi, quien tiene su propio Instagram con más de 40 mil seguidores. Allí Wanda sube fotos de los looks de la mini fashionista de la familia con las mismas marcas que le gustan a ella en versión niños.

My team 👈🏻 #Valu #coki #benchu #fran #isi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 27 de May de 2017 a la(s) 3:49 PDT

La última adquisición de Wanda fue la cartera Sicily de Dolce & Gabbana en rojo por 1.350 euros que tuvo la particularidad de ser customizada, pintándola a mano con su nombre en el frente y en la parte de atrás con los nombres de sus cinco hijos, Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

LEA MÁS:

Así confeccionan a mano las carteras de lujo

¿Cuáles son las carteras de lujo en las que hay que invertir?

Lujo en la cocina: Dolce & Gabbana se inclina por los electrodomésticos

Comentarios

comentarios