Compartir

La llegada de turistas extranjeros a la argentina lleva 16 meses de crecimiento sostenido, con más de 2 millones de arribos por los distintos aeropuertos del país en el período que va de enero a octubre de 2017, lo que representa un incremento interanual del 6,8 por ciento, de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y la Encuesta de Turismo Internacional (ETI).
Después de años de amesetamiento y 17 meses de caídas constantes, el turismo internacional volvió a la senda del crecimiento producto, entre otros factores, de la mejora en la conectividad aérea, el desarrollo de nuevos productos turísticos, las nuevas disposiciones en cuanto a la devolución del IVA en alojamiento, y las acciones de promoción en los diferentes mercados de turismo emisor.
"Una Argentina abierta al mundo y un país conectado eran los objetivos que nos planteamos al comenzar nuestra gestión, y con la Revolución de los Aviones logramos recuperar el rumbo del crecimiento turístico. Hoy la llegada de turistas extranjeros crece sostenidamente desde hace 16 meses", destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
Leer mas

Comentarios

comentarios