Compartir

Reuters/Carl Recine

El Manchester City arrasa en la Premier League y es uno de los candidatos a ganar la Champions League. Además, enamora por el estilo de juego que pregona a partir de la partitura de Pep Guardiola. Pero, hay que decirlo, el imperio está bien sustentado en los millones. Muchos millones. El "Man Blue" lleva invertidos 660 millones de dólares desde que el arquitecto del Barcelona multicampeón se convirtió en el entrenador de los "Ciudadanos". La última adquisición fue el defensor Aymeric Laporte, por el que el club pagó USD 81 millones. Pero la billetera continúa activa. Y, a contrarreloj, sobre el cierre del libro de pases, realizó una impactante oferta por una de las figuras de la Premier.

Mahrez, con la casaca de Argelia (Getty Images)

El City quiere a Riyad Mahrez. Por el argelino de 26 años, uno de los estandartes del Leicester cuando ganó la Liga 2015/2016, ofreció… 92 millones de dólares. Se trató de la cuarta oferta por el atacante, pero la misma fue rechazada por los "Foxes". En consecuencia, habrá que ver si los "Ciudadanos" realizan una propuesta superior o, de lo contrario, se retiran de las negociaciones.

Sané se lesionó ante Cardiff, por la FA Cup (Reuters)

De todas formas, no sería extraño que el "Man Blue" busque otro delantero antes del cierre del libro de pases. Lesionado Leroy Sané (se perderá entre seis y siete semanas de competencia), clave en el esquema Guardiola por su velocidad para abrir defensas, el City tiene tiempo hasta mañana para concretar una ficha a la altura del ausente. Millones para intentarlo, evidentemente, le sobran.

LEA MÁS:

El Manchester City pagó USD 81 millones por un defensor: los exorbitantes precios que constituyen el Método Pep

La indirecta de Guardiola al PSG y al Barcelona al defenderse de las críticas por el dinero que gastó en el City

Leer mas

Comentarios

comentarios