Centro de Informes

La nieta de Lía Crucet denunció por abuso sexual a un ex participante de Soñando por Bailar

Malena González, nieta de Lía Crucet, acuso por abuso sexual a José María “Carni” Gómez

Malena Rosario González es la nieta de Lía Crucet, tiene 23 años y el sábado por la noche realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Vicente López contra José María Gómez, ex participante de “Soñando Por Bailar”, conocido como “El Carni” por Abuso Sexual.

La joven no sabía quién era su jefe, de quien se enteró su pasado televisivo al plasmar la denuncia. “Estaba trabajando en el bar de moza porque quería juntar plata para una producción nueva. Mi horario era de 16 a 2 AM y un día antes me había dicho que vaya a las 11 para atender un evento grande. Cuando llego al lugar, me entero que estaba yo sola con él arriba. Como estaba empezando no podía decir que no”, señaló Malena, quien sostuvo que el hombre le pidió que limpie el baño de hombres pero cuando llegó lo encontró en su interior. “Me empezó a hablar como algo natural. Sentí vergüenza ajena y me fui al ante baño. Me agarró de la cintura y me dijo que trabajaba bien y que le encantaba”.

La denuncia de Malena González por abuso sexual
La denuncia de Malena González por abuso sexual

Malena señaló que en ese momento “me quedé helada, no sabía qué hacer”. Según el relato que hizo la joven en el programa radial de Ulises Jaitt, El Show del Espectáculo, Gómez se retiró del lugar y ella siguió trabajando hasta que después de varias horas, se sienta a comer y “el encargado viene a decirme que entre a la oficina de José por un tema de sueldos. Me pareció raro. El encargado me deja con José sola, que sale del baño abrochándose el pantalón. Yo no sabía dónde mirar. Otra vez lo mismo. Me dijo ‘vení, acercate’ y señaló que no me siente. Me preguntó si hacía deportes, me dijo que tenía un ‘lomazo’ y me pidió que me acerque y me saque el faldón”, el cual -según confirma la joven- se lo sacó Gómez.

El denunciado, José María Gómez, ex Soñando por Bailar
El denunciado, José María Gómez, ex Soñando por Bailar

“Me dice ‘tenes unas nalgas enormes´, y me pidió permiso para acomodarme la camisa. Me metió adentro del pantalón la mano y me tocó toda la cola. Ahí los ojos se me llenaron de lágrimas, me abroché rápido el faldón y me dijo que al otro día vaya de nuevo a las 11 porque -según palabras del hombre- ‘te lo ganaste’”, señaló Malena.

“Cuando voy al baño otra moza me abraza y me dice que lo mejor que podía hacer era irme porque si me quedaba, iba a pensar que me gustó” y aseguró que “algunas compañeras salen con él”. Malena concurrió esa misma noche a realizar la denuncia pero acusó que “me iba a atender una psicóloga y no estaba porque tenía un problemita” y agregó que siente que “todo queda en la nada, él queda con su restaurante haciendo lo mismo con las chicas y yo me quedé sin trabajo. Es una locura. La mejor parte se la lleva él”, sostuvo.

Malena señaló que Gómez sale con otras empleadas del lugar
Malena señaló que Gómez sale con otras empleadas del lugar

En la denuncia acusa al dueño del restaurante de "tocarle la cola"
En la denuncia acusa al dueño del restaurante de “tocarle la cola”

La joven le contó lo sucedido a su mamá -Karina, la hija de Lía-, quien llamó al local para hablar con Gómez sobre lo sucedido, aunque él le respondió que “era mentira, que había entrado a la oficina” y agregó que el hombre sostuvo que “nadie me obligó”. Malena sostuvo que ingresar a trabajar allí por el encargado del lugar, “Jonatan Ramos, un peón de él” a quien acusa de cómplice de la situación.

Malena es hija de Karina, cantante tropical igual que su mamá, Lía Crucet
Malena es hija de Karina, cantante tropical igual que su mamá, Lía Crucet

“Cuando salgo de la oficina, que me temblaban las manos, le dije que tenía que hablar con él. Como está lleno de cámaras me dijo que le hable de lejos porque no quería que me vean hablando con él. Le conté y dijo que no lo podía creer y que pensaba que era un tema de sueldo. ‘Él se habrá confundido, se habrá pensado que eras como todas las chicas. Lo que pasa es que acá en Argentina se manejan todos así’, dijo la joven sobre su diálogo con Ramos, de quien señaló que es venezolano.

Malena asegura que Gómez es “soberbio, arrogante, que se siente como un rey. Se hace el mandamás. No lo traté mucho tampoco. Fue un día solo el que estuve con él. Me mandó un mensaje donde me puso ‘que linda que sos’ y un audio en donde decía ‘me mató ese tatuaje que tenes en la cintura’. Y finalmente señaló que tiene miedo a que “cuando él se entere va a querer hacer algo o atentar contra mí”.

La joven aseguró que ingresó al local por intermedio del encargado
La joven aseguró que ingresó al local por intermedio del encargado

Malena tiene 23 años y trabajaba de moza para ganar su propio dinero
Malena tiene 23 años y trabajaba de moza para ganar su propio dinero
La nieta de Lía Crucet hizo una denuncia por abuso sexual
La nieta de Lía Crucet hizo una denuncia por abuso sexual

SEGUÍ LEYENDO

Amigos, sol y playa: las primeras vacaciones de soltera de Alejandra Maglietti

Miriam Lanzoni se separó en medio de un escándalo por infidelidad: le llegó un video íntimo de su novio con otra mujer

Tres argentinos, nominados a los Premios Oscar 2020

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.