Centro de Informes

La pareja de niños que hizo llorar de emoción a Laurita Fernández en el programa mexicano “Pequeños gigantes”

La coreografía de dos niños que hizo llorar de emoción a Laurita Fernández (Video: “Pequeños gigantes”, Las Estrellas)

Laurita Fernández debutó como jurado de Pequeños gigantes, el reality mexicano que muestra el talento infantil de chicos de entre 5 y 12 años. La mecánica consiste en equipos organizados por escuadrones conformados por cuatro niños que compiten en pruebas de canto, baile y carisma.

Así fue como una pareja logró emocionar hasta las lágrimas a la bailarina que fue jurado del Bailando 2018. Rubén del Prado, oriundo de Tamaulipas, de 10 años, bailó junto a Mariana Ruiz, de Mérida, de ocho años realizaron una performance de música lírica que impactó a todos los presentes en el estudio.

“Primero, los quiero felicitar porque la coreografía fue hermosa. Lo más difícil en un lírico es contar un cuento, contar una historia. Y ustedes la contaron, la sintieron”, destacó la actual pareja de Nicolás Cabré.

Visiblemente conmovida, y secándose las lágrimas de sus ojos, Laurita continuó con su devolución: “Bailar no es solamente hacer los pasos que el coreógrafo te dice, es interpretarlos, es hacerlos suyos. Y es lo que ustedes hicieron. Yo estoy muy emocionada, porque la técnica la tenés, pero te olvidaste de la técnica, sentiste el bailar”.

Antes de dar el puntaje, el público interrumpió al grito de “¡diez, diez, diez!” buscando el puntaje máximo para la pareja que integra el equipo de Danna y los Súper Fashion.

“Rubén, Mariana, ustedes son lo mejor que vi esta noche. ¡Para mí es un diez!”, concluyó Laurita sobre la puntuación que fue destaca también por el resto del jurado.

Mariana y Rubén emocionaron al jurado de “Pequeños gigantes” (Captura de TV)

Verónica Castro, Miguel Bosé, Albertano Santa Cruz integran el elenco del ciclo que conduce Galilea Montijo. Laurita Fernández estuvo en la edición que se vio el domingo en Las Estrellas, de Televisa, en reemplazo de Karol Sevilla, la joven protagonista de Soy Luna.

“Amé ser parte de esta mega producción”, agradeció Laurita Fernández en su cuenta de Instagram después de su participación en el ciclo para el cual lució un vestido de lentejuelas rosa y con la espalda descubierta.

Mientras tanto, se prepara para debutar en mayo con la obra teatral Departamento de soltero, que protagonizará junto a Martín Seefeld y su novio, Nicolás Cabré.

SEGUÍ LEYENDO

La salud de Sergio Denis: en las últimas 48 horas fue operado dos veces y su estado general es crítico

El video de Sebastián Estevanez, con su abuela y su sobrina, que hizo llorar a los seguidores: “Se llevan 92 años”

Luis Ortega fue papá y eligió el nombre de su hijo cuatro días después de haber nacido: ¿cómo se llama?

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.