Compartir

Apple incorpora al catálogo de streaming de iTunes el romance de época La promesa. La trama se concentra en un joven estudiante de medicina que se enamora de una chica bella y sofisticada durante el momento más trágico de la historia de su pueblo.

Las recaudación que la película recogió en cines se donará a instituciones caritativas

Michael conoce a Ana, con quien comparte su herencia armenia; entre ambos explota una atracción que provoca la hostilidad del novio de Ana, Chris, un fotoperiodista estadounidense dedicado a exponer la verdad de lo que ocurre en Armenia. Mientras que el Imperio Otomano se desmorona en un caos causado por la guerra, Michael y Ana ponen a un lado sus pasiones para unir sus fuerzas para salvar a todos los que puedan.

En pleno genocidio armenio perpetrado por el imperio turco, este trío extraño deberá luchar por el amor, la lealtad y la supervivencia.

El actor Oscar Isaac es hijo de madre guatemalteca y padre cubano, y se crió en Miami

El rodaje se realizó en diferentes partes del mundo, que incluyen Valsaín (Segovia), Figueres (Girona), Canarias, Albarracín, Calomarde (Teruel), Navarra, Toledo, Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Valdemanco, La Cabrera (Madrid), Águilas (Murcia), Almería, Jérica, Malta y Portugal.

El cineasta Terry George (Hotel Rwanda) escribió y dirigió esta película. Los protagonistas del trío amoroso en el centro de la historia son Christian Bale (La gran apuesta), Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Charlotte Le Bon (El desafío). El reparto también cuenta con James Cromwell (Halt and Catch Fire), Jean Reno (Héctor y el secreto de la felicidad), Angela Sarafyan (El poder del dinero) y Numan Acar (Homeland), entre otros.

El empresario millonario Kirk Kerkorian financió la película en su totalidad

Información técnica:
Duración: 2 horas y 13 minutos.
Dirigida por Terry George.
Protagonistas: Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale.
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada).

Recomendada para los amantes de películas como Hotel Rwanda y Un camino a casa.

La promesa está disponible en itunes apple logo

La película fue filmada durante 72 días en más de 20 ciudades Leer mas

Comentarios

comentarios