Compartir

Maywather se subió a un octágono y provocó la reacción de McGregor

Las esperanza de que Floyd Mayweather y Conor McGregor sean protagonistas de nuevo combate han crecido notablemente después de la pelea a través de las redes sociales que han tenido el boxeador estadounidense y el luchador irlandés en las últimas horas. Un intercambio que ilusiona a los fanáticos con verlos enfrentarse nuevamente.

Todo comenzó con un video publicado por Mayweather en un gimnasio, donde poco a poco se acerca a un octágono. El ex púgil, que se retiró con un récord de 50-0, ingresa al típico escenario de peleas de artes marciales mixtas (MMA), lo que abrió la posibilidad de que se esté entrenando para competir en esa disciplina en la que brilla McGregor.

pic.twitter.com/JqWbuJ43eQ

— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) January 30, 2018

Las imágenes, que también podrían interpretarse como que 'Money' está dispuesto a aceptar una revancha con McGregor, pero en este caso en el deporte dominado por el irlandés, hicieron reaccionar al campeón de la UFC, quien perdió en la pelea de boxeo celebrada el pasado 26 de agosto en Las Vegas.

Hahahaha very good. Keep up the good work my son.
Yours sincerely,
Senior. https://t.co/Qk3U69isTS

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 30, 2018

McGregor publicó dos respuestas ante las imágenes de Mayweather dentro de la jaula de MMA. "Jajajaja, muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, senior", fue la primera reacción.

Fuck the Mayweathers. pic.twitter.com/1E4MQTWoUr

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 30, 2018

Y luego dejó el sarcasmo de lado y fue más agresivo. "Que se jodan los Mayweathers", escribió McGregor en otro tweet en el que puso una foto con su hijo, el pequeño Conor Jack. Será cuestión de esperar futuros mensajes cruzados para saber si la revancha es posible o sólo es un combate mediático.

LEA MÁS:

McGregor se burló de Floyd Mayweather y tuvo un duro cruce con su futuro rival de la UFC

Leer mas

Comentarios

comentarios