Centro de Informes

La reacción de Rodrigo Noya cuando pidió una milanesa y se la entregaron con un curioso “regalo”

Rodrigo Noya, sorprendido por el regalo que recibió de un delivery (Video: Instagram)

El domingo por la noche, Rodrigo Noya pidió una milanesa a un local de comidas y cuando se la entregaron en su casa compartió en las redes sociales el particular obsequio con el que recibió junto al pedido.

“Yo no sé si me están haciendo bullying o qué…”, sugirió el actor en un video que publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene 300 mil seguidores. “Pedí una milanesa a un local conocido de Belgrano y me la traen así, con un Milhouse. ¿Es normal esto?”, consultó el

Además, reveló, después de 20 años, el reclamo que sus padres le hiceron en su momento a la producción de Agrandadytos, el ciclo que conducía Daddy Brieva y que lo saltó a la fama cuando tenía seis años.

“Voy a prender fuego. No sé si está bien que diga esto…”, dijo el actor en una entrevista radial con Ángel de Brito, dudando si revelar lo que finalmente diría segundos más tarde: “No nos pagaban por ir a Agrandadytos”.

Entonces, detalló: “Mis papás no tenían un peso. Mi mamá buscaba las monedas para pagar los peajes -eran cuatro-. Y cuando nos empezaron a decir que vayamos mas seguido, pidió por favor que nos pagaran los viáticos (la nafta y los peajes)”.

Rodrigo y su hermana Agustina en una imperdible entrevista en Agrandadytos

SEGUÍ LEYENDO

Rodrigo Noya y su experiencia en “El Marginal”: “La cárcel es oscura y tétrica; me ayudó a meterme en el personaje”

El mensaje de la periodista Mariela Fernández, tras reaparecer luego de su tratamiento: “¡Ahí voy de nuevo!”

La carta de Gianinna Maradona a su hijo Benjamín: “Los errores no son tan terribles”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.